El Coaching de Negocios está orientado a dueños de negocios de pequeñas y medianas empresas para ayudarlos a entender sus ventas, marketing, administración, servicios, etc., desde diferentes perspectivas que faculten una mejor toma de decisión y eficacia de su alcance.
En el libro Coaching Integral ICI en los Negocios de Paul Anwandter, el autor presenta una herramienta desarrollada por Jacobo Levisnky para estructurar información relativa al negocio en relación a siete áreas específicas. Estas son algunas de las preguntas que puedes utilizar como Coach.
Sobre las Prioridades.
¿Cómo puede involucrar a otros a sumarse a su objetivo?
Sobre los clientes.
¿Qué hacen sus clientes para escoger un proveedor?
Sobre la comunicación.
¿Cómo se va a promocionar?
¿Son sus estrategias las más adecuadas para llegar al mercado meta?
Sobre el precio.
¿Cuál es su política de precios?
Sobre el mercado.
¿Cuáles son los referentes locales en su mercado?
Sobre la competencia.
¿Cómo se está preparando para enfrentar la competencia?
¿En qué está dormido aún?
¿Cuáles cree que deberían ser sus primeros pasos?
Sobre el servicio.
¿qué servicios piensa otorgar?